Guantes de moto AGV Sport Peloton

Guardar 66%
cheap motorcycle leather racing gloves, racing bike gloves, motorcycle gloves, leather bike gloves, women's motorcycle gloves, leather motorcycle gloves, leather bike gloves, motorcycle gloves, the best winter motorcycle gloves
cheap motorcycle leather racing gloves, racing bike gloves, motorcycle gloves, leather bike gloves, women's motorcycle gloves, leather motorcycle gloves, leather bike gloves, motorcycle gloves, the best winter motorcycle gloves cheap motorcycle leather racing gloves, racing bike gloves, motorcycle gloves, leather bike gloves, women's motorcycle gloves, leather motorcycle gloves, leather bike gloves, motorcycle gloves, the best winter motorcycle gloves cheap motorcycle leather racing gloves, racing bike gloves, motorcycle gloves, leather bike gloves, women's motorcycle gloves, leather motorcycle gloves, leather bike gloves, motorcycle gloves, the best winter motorcycle gloves cheap motorcycle leather racing gloves, racing bike gloves, motorcycle gloves, leather bike gloves, women's motorcycle gloves, leather motorcycle gloves, leather bike gloves, motorcycle gloves, the best winter motorcycle gloves
$98.83
$33.64
Usted ahorra: $65.19
Disponibilidad: 2 Artículos
+
Añadir a la lista Comparar
+34(961)213-961

Peloton, quien diseñó los guantes, tenía tres cosas en mente: estilo, comodidad y, por supuesto, protección. Estos guantes de moto tienen un exterior de cuero suave que los hace lucir elegantes. Para una mejor protección, venga con capas de Kevlar reforzadas en la palma y rellene todas las áreas cruciales. Muchos conductores ignoran el factor de visibilidad en la noche; Para una conducción segura en la carretera, el otro debe poder identificar a la agencia. Para ello estos guantes tienen reflectores que te mantienen visible.

Peloton Glove AGV Sport Moto Guantes de cuero con reflectores


Peloton, quien diseñó los guantes, tenía tres cosas en mente: estilo, comodidad y, por supuesto, protección. Estos guantes de moto tienen un exterior de cuero suave que los hace lucir elegantes. Para una mejor protección, venga con capas de Kevlar reforzadas en la palma y rellene todas las áreas cruciales. Muchos conductores ignoran el factor de visibilidad en la noche; Para una conducción segura en la carretera, el otro debe poder identificar a la agencia. Para ello estos guantes tienen reflectores que te mantienen visible.


Materiales:


Guantes de cuero suave totalmente forrados

Forro de poliéster en el interior.


Información técnica:


Llenado en todas las áreas cruciales

Capas de Kevlar reforzadas en la palma

Ajuste de muñeca con velcro.

Elemento reflector en el dorso de la mano para visibilidad nocturna

Cierre de velcro ajustable


Seems like a quality product in the time that I have ...


It is apparent that this company is dedicated to customer satisfaction! Seems like a quality product in the time that I have had it. I'm going to buy a few more, just to ensure I have a lifetime supply in the event of the zombie apocalypse.

Fit great, feel good on hand

Fit great, feel good on hand, love as you wrap your hand into a fist, the knuckle guards fall right into place
Escriba una reseña

return%20%26%20refund.png?1574471432405

Valuesbig cree en una política de devoluciones bien definida que permite al comprador devolver bienes o incluso cancelar el pedido en los siguientes escenarios;

• Producto materialmente diferente de lo que ordenó.

• Artículo (s) dañado (s) durante el tránsito.

• En el envío faltaban artículos o accesorios.

• Envío recibido tarde (no se aplica en caso de que tanto el comprador como el vendedor lo hayan aceptado)

o (Recibo de entrega que muestra que el artículo ha sido recibido al menos 7 días tarde de la fecha de entrega esperada.

En caso de que se aplique una de las condiciones anteriores, los gastos de envío son siempre a cargo del Vendedor. Valuesbig Marketplace enviará por correo electrónico la etiqueta de envío al Comprador.

En todos los demás casos en que los compradores y el vendedor acuerdan mutuamente, es decir, el comprador cambia de opinión después de la compra, los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador. Sin embargo, algunos de nuestros mejores vendedores tienen una política aún más amable de devoluciones gratuitas. Los compradores deben consultar la Política de devolución específica del vendedor para saber más.

Devolver un artículo

Antes de comenzar una devolución, verifique los detalles, como la dirección de envío de devolución y el embalaje, etc., y los detalles de nuestra Política de devolución que se muestran en la página del producto.

Para devolver un artículo para un reembolso o reemplazo:

Vaya a Configuración de la cuenta y seleccione el elemento que necesita devolver.

Seleccione devolver este artículo y narre el motivo de la devolución. Sus comentarios mejorarán la calidad y el servicio del vendedor y, a su vez, también brindarán eficiencia en nuestro mercado.

Si desea documentar la condición del artículo devuelto para que pueda manejar cualquier disputa más adelante, puede cargar fotos de los artículos que desea devolver como evidencia. Hemos agregado funciones útiles en nuestra sección de devolución para agregar fotos.

Debe cerrar el pedido haciendo clic en Confirmar recibo en la Solicitud de confirmación de entrega dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío O Abrir Devolución y reembolsos dentro de este período. Debe devolver el artículo dentro de los 10 días hábiles de su solicitud de devolución / reemplazo.

En caso de que haya un problema con su pedido como se mencionó anteriormente, Valuesbig le enviará una etiqueta de envío de devolución gratuita en su correo electrónico registrado. Así que sigue revisando tu correo electrónico.

En caso de que el vendedor ofrezca devoluciones / reemplazos gratuitos, puede solicitarle autorización para reservar el envío en su cuenta de mensajería O para proporcionarle al vendedor una etiqueta de envío de devolución gratuita. Puede encontrar una etiqueta de envío de devolución gratuita dentro de su envío original según la Política de devolución del vendedor.

También puede encontrar una solución directamente con el vendedor para devolver un artículo. Esto ayudará al vendedor a mantener su calificación de vendedor.

Según su solicitud, el vendedor envía el reemplazo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto en buen estado o solicita a Valuesbig que procese el reembolso.

Valuesbig procesará todas las solicitudes de reembolso dentro de los 5 días hábiles.

Si devuelve un artículo porque no coincide con la descripción o es materialmente diferente de lo que ordenó, la Garantía de devolución de dinero de Valuesbig puede ayudarlo en su lugar. Para más información, visite nuestra sección.

En caso de que obtenga una decisión favorable en el Reclamo de garantía de devolución de dinero, el envío de devolución siempre correrá a cargo del vendedor.

Siempre puede solicitarnos que intervengamos y presentar el reclamo de garantía de devolución de dinero de Lodge, en caso de que el vendedor no proporcione la solución dentro de los 10 días posteriores a la disputa de apertura.

Verificaremos su reclamo y le pediremos al vendedor que proporcione cualquier argumento de defensa. Sin embargo, Valuesbig tomaría una decisión dentro de los 14 días de dicha escalada de reclamo y procesará los reembolsos (si corresponde) dentro de una semana de su decisión.

Tenga en cuenta que los reembolsos a la tarjeta de crédito pueden demorar hasta 30 días en procesarse.


Nota para los vendedores: La etiqueta de envío que Valuesbig Marketplace enviará al comprador, siempre está en la cuenta del vendedor.

Posiblemente te pueda interesar
  • Más popular
  • El más nuevo
  • visto recientemente
Entrega rápida y de alta calidad.

Trabajamos con los principales socios de envío para garantizar la entrega rápida de productos.

Aseguramiento de calidad y servicio

Aseguramos la más alta calidad de los productos antes de entregarlos.

Devoluciones dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de envío

Tienes tiempo suficiente para probar tu compra