Botas de moto impermeables R-Tech Tornado

Guardar 27%
Botas de moto impermeables R-Tech Tornado
Botas de moto impermeables R-Tech Tornado Botas de moto impermeables R-Tech Tornado Botas de moto impermeables R-Tech Tornado Botas de moto impermeables R-Tech Tornado
$93.38
$68.44
Usted ahorra: $24.94
Disponibilidad: 1 Artículos
+

La cantidad mínima para el "Botas de moto impermeables R-Tech Tornado" es 1.

Añadir a la lista Comparar
+34(961)213-961

nueva bota de cuero para moto "Tornado" de R-Tech. Esta bota impermeable de estilo racing está hecha especialmente para los amantes de las motos. Encuentra tu talla con Maximo Moto.

Botas de cuero para motocicleta R-Tech Tornado WP

Las botas impermeables R Tech Tornado son ideales para un paseo en Turing o Racing. Esta bota está lista para brindarte una gran protección y mucha comodidad. Está forrado en el interior, para ser resistente al agua. El modelo R Tech Tornado es unisex y tiene el tamaño perfecto para mujeres, hombres. Esta bota tiene todas las protecciones, almohadilla de lijado en la parte delantera exterior del pie y tiene un sistema de ventilación que garantiza una buena transpiración. Su interior tiene un forro suave y transpirable y para facilitar un buen ajuste tiene un cierre de velcro que se puede regular en el área de los gemelos. La suela exterior de goma significa que el bote no genera electricidad estática. Refuerzo en el área de cambio. Protección en puntera, talón, tobillo y espinilla.


Materiales:


Exterior de cuero con PU

Forro suave de poliéster en el interior

Información técnica:


Panel de engranajes de TPU

Reflectores para visibilidad nocturna.

Protección de TPU en el área de la espinilla.

Cremallera larga con tiradores para facilitar su uso.

Cierre de solapa con velcro

Acordeón en la parte delantera y trasera para facilitar el movimiento.

Mostrador trasero de TPU en el área del talón

Suela de goma


Material:
  • Cuero
Love it.


Fits like they should, long break in though.
Escriba una reseña

return%20%26%20refund.png?1574471432405

Valuesbig cree en una política de devoluciones bien definida que permite al comprador devolver bienes o incluso cancelar el pedido en los siguientes escenarios;

• Producto materialmente diferente de lo que ordenó.

• Artículo (s) dañado (s) durante el tránsito.

• En el envío faltaban artículos o accesorios.

• Envío recibido tarde (no se aplica en caso de que tanto el comprador como el vendedor lo hayan aceptado)

o (Recibo de entrega que muestra que el artículo ha sido recibido al menos 7 días tarde de la fecha de entrega esperada.

En caso de que se aplique una de las condiciones anteriores, los gastos de envío son siempre a cargo del Vendedor. Valuesbig Marketplace enviará por correo electrónico la etiqueta de envío al Comprador.

En todos los demás casos en que los compradores y el vendedor acuerdan mutuamente, es decir, el comprador cambia de opinión después de la compra, los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador. Sin embargo, algunos de nuestros mejores vendedores tienen una política aún más amable de devoluciones gratuitas. Los compradores deben consultar la Política de devolución específica del vendedor para saber más.

Devolver un artículo

Antes de comenzar una devolución, verifique los detalles, como la dirección de envío de devolución y el embalaje, etc., y los detalles de nuestra Política de devolución que se muestran en la página del producto.

Para devolver un artículo para un reembolso o reemplazo:

Vaya a Configuración de la cuenta y seleccione el elemento que necesita devolver.

Seleccione devolver este artículo y narre el motivo de la devolución. Sus comentarios mejorarán la calidad y el servicio del vendedor y, a su vez, también brindarán eficiencia en nuestro mercado.

Si desea documentar la condición del artículo devuelto para que pueda manejar cualquier disputa más adelante, puede cargar fotos de los artículos que desea devolver como evidencia. Hemos agregado funciones útiles en nuestra sección de devolución para agregar fotos.

Debe cerrar el pedido haciendo clic en Confirmar recibo en la Solicitud de confirmación de entrega dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío O Abrir Devolución y reembolsos dentro de este período. Debe devolver el artículo dentro de los 10 días hábiles de su solicitud de devolución / reemplazo.

En caso de que haya un problema con su pedido como se mencionó anteriormente, Valuesbig le enviará una etiqueta de envío de devolución gratuita en su correo electrónico registrado. Así que sigue revisando tu correo electrónico.

En caso de que el vendedor ofrezca devoluciones / reemplazos gratuitos, puede solicitarle autorización para reservar el envío en su cuenta de mensajería O para proporcionarle al vendedor una etiqueta de envío de devolución gratuita. Puede encontrar una etiqueta de envío de devolución gratuita dentro de su envío original según la Política de devolución del vendedor.

También puede encontrar una solución directamente con el vendedor para devolver un artículo. Esto ayudará al vendedor a mantener su calificación de vendedor.

Según su solicitud, el vendedor envía el reemplazo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto en buen estado o solicita a Valuesbig que procese el reembolso.

Valuesbig procesará todas las solicitudes de reembolso dentro de los 5 días hábiles.

Si devuelve un artículo porque no coincide con la descripción o es materialmente diferente de lo que ordenó, la Garantía de devolución de dinero de Valuesbig puede ayudarlo en su lugar. Para más información, visite nuestra sección.

En caso de que obtenga una decisión favorable en el Reclamo de garantía de devolución de dinero, el envío de devolución siempre correrá a cargo del vendedor.

Siempre puede solicitarnos que intervengamos y presentar el reclamo de garantía de devolución de dinero de Lodge, en caso de que el vendedor no proporcione la solución dentro de los 10 días posteriores a la disputa de apertura.

Verificaremos su reclamo y le pediremos al vendedor que proporcione cualquier argumento de defensa. Sin embargo, Valuesbig tomaría una decisión dentro de los 14 días de dicha escalada de reclamo y procesará los reembolsos (si corresponde) dentro de una semana de su decisión.

Tenga en cuenta que los reembolsos a la tarjeta de crédito pueden demorar hasta 30 días en procesarse.


Nota para los vendedores: La etiqueta de envío que Valuesbig Marketplace enviará al comprador, siempre está en la cuenta del vendedor.

Posiblemente te pueda interesar
  • Más popular
  • El más nuevo
  • visto recientemente
Entrega rápida y de alta calidad.

Trabajamos con los principales socios de envío para garantizar la entrega rápida de productos.

Aseguramiento de calidad y servicio

Aseguramos la más alta calidad de los productos antes de entregarlos.

Devoluciones dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de envío

Tienes tiempo suficiente para probar tu compra