Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut

Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut
Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut Muzikkon Descant Lute, 7 Course Walnut
LTS7W
$519.99
Disponibilidad: 6 Artículos
+
Añadir a la lista Comparar

Muzikkon 7-course Descant Lute is a beautiful short necked sized lute. Descant, refers to its size; placing this lute just above the alto lutes. It usually carries 13 strings in 7 courses with a scale length of 19.75" (500mm).

The European lute is featured in instrumental music from the early Renaissance to the late Baroque periods. Its early origins are vague, but its real heritage comes from the Egyptian Oud. There is evidence of the lute in Europe as early as the 12th century, but it really became popular in the 15th century, falling out of use around 1800. The lute enjoyed a revival with the early music movement of the twentieth century and has grown in popularity.

• The body has a classic bowl back fashioned from Walnut staves
• Neck is made of Walnut
• Fingerboard is made of Ebony
• 8 tied gut frets, 4 wooden frets
• Its peg box is aesthetically decorated, Made of walnut with cocuswood pegs
• Solid Sitka spruce soundboard with pearwood bridge and end pin with walnut
• Suggested tuning is: A4, E4, E4, B3, B3, G3, G3, D4, D3, A3, A2, G3, G2
• This lute has a scale length of 500mm
• It also includes padded gig bag and extra string set

It arrived in a good shape one week before the estimated time. I am not a professional player but I can tell it is a really good quality with nice sound.
Escriba una reseña

return%20%26%20refund.png?1574471432405

Valuesbig cree en una política de devoluciones bien definida que permite al comprador devolver bienes o incluso cancelar el pedido en los siguientes escenarios;

• Producto materialmente diferente de lo que ordenó.

• Artículo (s) dañado (s) durante el tránsito.

• En el envío faltaban artículos o accesorios.

• Envío recibido tarde (no se aplica en caso de que tanto el comprador como el vendedor lo hayan aceptado)

o (Recibo de entrega que muestra que el artículo ha sido recibido al menos 7 días tarde de la fecha de entrega esperada.

En caso de que se aplique una de las condiciones anteriores, los gastos de envío son siempre a cargo del Vendedor. Valuesbig Marketplace enviará por correo electrónico la etiqueta de envío al Comprador.

En todos los demás casos en que los compradores y el vendedor acuerdan mutuamente, es decir, el comprador cambia de opinión después de la compra, los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador. Sin embargo, algunos de nuestros mejores vendedores tienen una política aún más amable de devoluciones gratuitas. Los compradores deben consultar la Política de devolución específica del vendedor para saber más.

Devolver un artículo

Antes de comenzar una devolución, verifique los detalles, como la dirección de envío de devolución y el embalaje, etc., y los detalles de nuestra Política de devolución que se muestran en la página del producto.

Para devolver un artículo para un reembolso o reemplazo:

Vaya a Configuración de la cuenta y seleccione el elemento que necesita devolver.

Seleccione devolver este artículo y narre el motivo de la devolución. Sus comentarios mejorarán la calidad y el servicio del vendedor y, a su vez, también brindarán eficiencia en nuestro mercado.

Si desea documentar la condición del artículo devuelto para que pueda manejar cualquier disputa más adelante, puede cargar fotos de los artículos que desea devolver como evidencia. Hemos agregado funciones útiles en nuestra sección de devolución para agregar fotos.

Debe cerrar el pedido haciendo clic en Confirmar recibo en la Solicitud de confirmación de entrega dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío O Abrir Devolución y reembolsos dentro de este período. Debe devolver el artículo dentro de los 10 días hábiles de su solicitud de devolución / reemplazo.

En caso de que haya un problema con su pedido como se mencionó anteriormente, Valuesbig le enviará una etiqueta de envío de devolución gratuita en su correo electrónico registrado. Así que sigue revisando tu correo electrónico.

En caso de que el vendedor ofrezca devoluciones / reemplazos gratuitos, puede solicitarle autorización para reservar el envío en su cuenta de mensajería O para proporcionarle al vendedor una etiqueta de envío de devolución gratuita. Puede encontrar una etiqueta de envío de devolución gratuita dentro de su envío original según la Política de devolución del vendedor.

También puede encontrar una solución directamente con el vendedor para devolver un artículo. Esto ayudará al vendedor a mantener su calificación de vendedor.

Según su solicitud, el vendedor envía el reemplazo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto en buen estado o solicita a Valuesbig que procese el reembolso.

Valuesbig procesará todas las solicitudes de reembolso dentro de los 5 días hábiles.

Si devuelve un artículo porque no coincide con la descripción o es materialmente diferente de lo que ordenó, la Garantía de devolución de dinero de Valuesbig puede ayudarlo en su lugar. Para más información, visite nuestra sección.

En caso de que obtenga una decisión favorable en el Reclamo de garantía de devolución de dinero, el envío de devolución siempre correrá a cargo del vendedor.

Siempre puede solicitarnos que intervengamos y presentar el reclamo de garantía de devolución de dinero de Lodge, en caso de que el vendedor no proporcione la solución dentro de los 10 días posteriores a la disputa de apertura.

Verificaremos su reclamo y le pediremos al vendedor que proporcione cualquier argumento de defensa. Sin embargo, Valuesbig tomaría una decisión dentro de los 14 días de dicha escalada de reclamo y procesará los reembolsos (si corresponde) dentro de una semana de su decisión.

Tenga en cuenta que los reembolsos a la tarjeta de crédito pueden demorar hasta 30 días en procesarse.


Nota para los vendedores: La etiqueta de envío que Valuesbig Marketplace enviará al comprador, siempre está en la cuenta del vendedor.

Según las nuevas leyes BREXIT, los envíos de la UE al Reino Unido pueden estar sujetos a derechos de aduana que serán calculados por las autoridades aduaneras del país comprador. El cliente es responsable de pagar dichos derechos de aduana.


Entrega rápida y de alta calidad.

Trabajamos con los principales socios de envío para garantizar la entrega rápida de productos.

Aseguramiento de calidad y servicio

Aseguramos la más alta calidad de los productos antes de entregarlos.

Impuestos y derechos de importación

No cobramos ningún impuesto por los artículos que le llegan de nuestros proveedores fuera de su país. (La mayoría de países de Europa, sin embargo, no cobran derechos de aduana). Es posible que deba pagar derechos de importación, otros impuestos, tasas de corretaje y cargos a la llegada del artículo. Estos cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Puede conocer la ubicación del vendedor en el perfil del vendedor. Para ver el perfil del vendedor, haga clic en el nombre del vendedor en la columna de la derecha frente al precio del producto y la imagen de arriba